En este universo hay fuerzas que no se aprecian con los 5 sentidos pero que verdaderamente influyen directamente en tu vida. Los pensamientos, las energías de otros planos, los Ángeles, el poder de las emociones y muchos otros elementos están ahí cada día interactuando en tu vida sin que seas consciente.

A mesura que empiezas a descubrir todas estas fuerzas podrás empezar a trabajar con ellas en dos direcciones, hacía el exterior para provocar cambios, y hacía ti mismo, en una espiral de autoconocimiento y desarrollo personal y de hecho, el simple hecho de hacerte consciente de ellas ya producirá un cambio sustancial en tu vida. Ambas acciones son dos caras de la misma moneda que te permitirán avanzar en tu vida. 

La Alta Magia es un camino de autodescubrimiento.

En este curso vídeo Emiliano Peña nos habla de los fundamentos de la Alta Magia que el mismo imparte en sus cursos desde hace más de 30 años y que tienen como finalidad ayudarte en tu camino hacía una verdad y libertad mayor, aprendiendo formas prácticas y concisas para desarrollar tus facultades psíquicas, protegerte y mejorar día a día.

Mantenme informado de todas las novedades

* indicates required

Protección de datos *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Centro Esotérico Rossana S.L.:

Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web: https://profesorarossana.com/politica-de-privacidad/

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de Marketing. Haciendo clic en el botón Quiero mantenerme informado, debes saber que vamos a transferir to información a Mailchimp para ser procesada. Puedes leer más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.