Como tener tu ser y tu hogar limpios espiritualmente para que tengas una mejor calidad de vida, lo que la magia nos enseña al respecto, consejos sencillos y rituales.

La Magia te enseña a mejorar tu casa espiritual. Estamos hablando de tus pensamientos, tus emociones y tu cuerpo. Te doy algunas ideas sencillas para mejorar la energía en tu hogar:

Tu pensamiento y actitud influye

Por supuesto, cuida tus pensamientos y actitudes con los habitantes de la casa. Te sorprenderás del poder que nace de tu interior cuando respondes de una forma amable a alguien cuando no querías hacerlo. Utiliza expresiones, con los tuyos, que no hieran. Cuando hables con alguien de tu familia, cuida el contenido energético de tus palabras y expresiones. Habla para construir, para crear comlicidad, paz, confianza. Cambia tu energía y cambiarás la de los otros en sentido positivo.

Desazte de las asociadas a energías negativas

Tira todas las cosas que te haya dado gente asociada a ideas negativas, aquella foto con tu antigua pareja que te traicionó, aquel familiar difunto al que querías mucho, pero al que no dejas partir y al que sigues atrayendo con el dolor, aquel regalo sentimental de aquella persona que te ha hecho tanto daño en tu vida. ¿Por qué conservas cosas que atan tu mente al dolor y la depresión? ¿Acaso el pasado puede volver? Deshazte de ellas lo antes posible y notarás una mejora casi inmediata.

Cosas rotas, para que ?

Tira todos los objetos que se hayan ido estropeando, (muebles, electrodomésticos antiguos) o aquellas prendas que se te hayan quedado pequeñas o que estén en desuso, (ropa, elementos personales). Hay que saber romper con el pasado para saborear el presente y eliminar energía estancada que no circula, hay que aceptar que la vida cambia, sigue y fluye en una aventura y experiencia constante, no seas tú el que rompa este flujo natural energético de la casa, creando tensión, suciedad y mal ambiente.

Renueva la energía de tu hogar con la pintura

Pinta de nuevo toda la casa, si hacía tiempo que no lo hacías, con colores frescos y alegres. Si tienes las cortinas o las ventanas cerradas, ábrelas para que entre el aire fresco y la luz. Las casa mal ventiladas dejan una carga de ionización (electricidad) en el ambiente que afecta al sistema nervioso de las personas que las habitan, atacando donde más duele a cada uno: respiración, estrés, etc.

Cuidate de las radiaciones

Exita exponerte, por un motivo parecido, a los aparatos eléctricos de tu hogar. Un rato está bien, pero mucho tiempo de exposición puede crear contaminación de frecuencias y alterar tu sistema nervioso sin que seas consciente de ello.

Después de haber tomado las medidas básicas anteriores, harás el siguiente ritual:

Ritual para sacar la negatividad de un hogar, limpiarlo, consagrarlo y atraer lo positivo.

Primera fase: creación de un ritual de absorción de la negatividad residual

Vas a colocar sal en las esquinas de toda la casa y velas blancas en todas las puertas y ventanas, en uno de dos momentos: en una noche de luna llena o en un día de sol radiante. Invocarás al Universo, tanto si haces el ritual de día como si lo haces de noche, y le agradecerás el poder que te otorga para limpiar tu hogar. Le pedirás que absorba toda la energía negativa a través de la sal, para que se respire en vuestro hogar la armonía y la felicidad. Dejarás la sal sólo durante siete horas, luego la retirarás y te desharás de ella. Tírala a la basura y piensa: <<Todo lo que interrumpa mi felicidad con los míos tendrá el mismo fin>>.

Segunda fase: crear un ritual de consagración y limpieza.

Vas a realizar un ritual de consagración y limpieza de todos los habituales utensilios de limpieza caseros. Limpiadores, cubos, líquidos, todo lo que se te ocurra. Llenarás de luz blanca, con tu mente, cada elemento que utilices y limpiarás toda tu casa de nuevo a fondo. Mientras lo hagas, mentalmente agradeces al Universo, simbolizado por el Sol o por la Luna, la ayuda mágica que te está ofreciendo y enciendes una gran vela de miel en el centro de la casa mientras cantas tu canción favorita con entusiasmo, acompañada de una buena música, la que más te anime y casi te haga bailar.

Tercera fase: relajación y renovación.

Te darás un relajante y fantástico baño con tus esencias rituales favoritas, mientras tu mente disfruta del trabajo que has hecho y, finalmente, te das una buena ducha en la que imaginas cómo todos los restos de energía sobrante que quedan son arrastrados por el agua hacia el desagüe y te liberas.

Cuarta fase: afirmación

Mientras te vistes de nuevo, lo primero que piensas es que vas a mantener este estado en tu hogar, con inteligencia y serenidad, para que todas las personas que lohabiten -sean creyentes en estos temas o no- disfruten del refugio que debe ser un hogar. Si en tu casa no creen en todo esto, no es ningún problema. eres el mago y disfrutarás sabiendo que tu madurez personal, tu propio amor y cariño hacia ti y los tuyos favorecerán la comunicación, el diálogo, el buen humor y los buenos momentos para que la Magia inunde todo tu hogar. Tú tienes el poder.

Esperamos pues, que este artículo te ayude a recobrar el lugar donde vives como un espacio sagrado, esto es un paso muy importante para tu desrrollo mágico personal y para recuperar el sentido espiritual y energético de todas las cosas.

Si quieres aprender más, recuerda consultar nuestros cursos en https://profesorarossana.com/cursos/

Un saludo.

Mantenme informado de todas las novedades

* indicates required

Protección de datos *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Centro Esotérico Rossana S.L.:

Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web: https://profesorarossana.com/politica-de-privacidad/

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de Marketing. Haciendo clic en el botón Quiero mantenerme informado, debes saber que vamos a transferir to información a Mailchimp para ser procesada. Puedes leer más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.