Tarot

Consultas telefónicas

¿Tienes dudas?

¿Alguién anhela lo tuyo?

¿Últimamente no es el mismo?

¿Te dice toda la verdad?

Llamanós y te orientaremos.

sobre las consultas de tarot

El Tarot no determina o impone, aconseja, abre opciones y nos acompaña.

Una consulta de Tarot es un trabajo profundo en donde una sensitiva acoge la energía de la consultante, visualizando la situación en la que se halla y logrando dar el más sabio consejo desde una perspectiva que ofrece mucha más infromación que la habitual. 

De esta manera, las consultas de Tarot le permitirán descubrir influencias e intenciones que modelan su vida y que usted es posible que incluso ni sepa que existen. Descubrir mentiras, traiciones, amores secretos, envidias, celos e incluso fuerzas que no se ven pero traen malestar a su vida así como también identificar buenas personas, apoyos conocidos o incluso ocultos son algunas de las cosas que tiene ahora mismo al alcance de su mano a través de las consultas de Tarot telefónicas. 

El Tarot nos permite ver un poco más allá de una situación y predecir con bastante exactitud hacía donde las energías están llevando nuestro futuro, el de nuestros hijos, negocios, etc. En función de lo marcadas que estén estas energías en cada momento el Tarot puede predecir con mayor o menor exactitud los sucesos futuros.

En las consultas de Tarot el futuro se manifiesta como un baile de energías y le ofrece a la consultante un conocimiento que le permitirá influir sobre el mismo para que pueda lograr, no sin esfuerzo, los resultados que desea. 

En el centro de la prof. Rossana llevamos años trabajando con el Tarot el cual forma parte integral de nuestra vida, nuestra forma de ser y de entender el mundo, amamos nuestra profesión y luchamos por la misma.

Para nada pretendemos que usted crea ninguna maravilla del Tarot que no sea real, pero tampoco queremos que crea que es algo simple que cualquiera puede hacer bien. El Tarot, como todo en la vida, requiere ilusión, pasión, perseverancia, esfuerzo, autoconocimiento y amor.

Por ello nos parece importante remarcar que el Tarot no dice qué pasará de una forma determinante. Cada persona está rodeada por un montón de circunstancias y el futuro se genera segundo a segundo a partir de la unión de todas ellas. Por ello, el Tarot no determina o impone, simplemente, el Tarot se limita a indicar y aconsejar, a mostrarnos posibles realidades y es el cliente el que tiene el cetro del poder para cambiarlas.

Por tanto, tenga siempre claro que cuando haga una consulta de Tarot usted esta capacitada en todo momento de cambiar el futuro que le ha sido predicho. De hecho, para que el hecho de consultar el Tarot tenga sentido debe ser así. 

En su faceta mística, el Tarot nos habla de valores humanos y espirituales. Como pasaporte al conocimiento, las cartas determinan estadios espirituales y de carácter moral que, en definitiva, son los que nos pueden servir para evolucionar.

Por último, su faceta de crecimiento interior se ve reflejada como una conjunción de las otras dos anteriores.

En el tarot de la profesora Rosana, conocemos todas estas partes y procuraremos darle siempre el mejor consejo, pero recuerde que la llave de su futuro esta siempre en usted.

En nuestras consultas usted encontrará a profesionales comprometidos con este camino, que cada día, dan su mejor esfuerzo para colaborar en su bienestar a través de lo que ellos son: Tarotistas.

 

“El destino es como una pieza de ropa que nosotros tejemos con cada paso que damos.”

Prof. Rossana, directora del centro.

PRECIOS TAROT TELEFÓNICO

Consultas con pago por Tarjeta

Llama al teléfono anterior, dinos el tipo de visita que quieres o simplemente, el tiempo. Paga tu consulta con Visa y habla al momento con nuestro equipo. 

Horario de atención

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 0:00 h.

COMO TRABAJAMOS

Ética profesional

Todos nuestros tarotistas se han comprometido a ejercer su actividad con sinceridad, lealtad y objetividad. Todos ellos han demostrado realizar estudios adecuados para opcupar su posición y satisfacen todas las formalidades legales y reglamentarias delante los organismos sociales y de hacienda.

Trabajos ocultos
Ninguno de nuestros Tarotistas tiene permitido hacer trabajos de magia y mucho menos con malas intenciones. Realizar cualquiera de estos actos es motivo de despido por parte de la la empresa. Nuestros tarotistas solo tienen permitido aconsejar a nuestros clientes y asesorarles sobre como se puede tratar un determinado problema mágicamente e ellos mismos. También pueden efectuar lecturas de Tarot sobre las posibles consecuencias de cualquier acto mágico que el cliente quisiera emprender.

Obligación de medios
Nuestros tarotistas solo tienen una obligación de medios ( uso de sus conocimientos , de su saber, de su don…) En el dominio de las Artes Adivinatorias, esta obligación de medios les prohíbe de hablar de “certitudes” o de “garantizar” la realización de ciertos acontecimientos, con el fin de no provocar falsas ilusiones en los consultantes.

Respecto de la vida privada y vida profesional
Todos nuestros tarotistas estan sometidos al secreto profesional y las consultas són consideradas un acto estrictamente confidencial. Las informaciones con carácter personal de los consultantes no podrán ser reveladas a terceras personas, bajo ningún pretexto, de manera directa o indirecta. Nuestros tarotistas tienen prohibido hacer uso de dichas informaciones personales de manera ilicita bajo pena de despido.
Así mismo, nuestros tarotistas tienen prohibido grabar las conversaciones de su consultantes así como conservar o archivar cualquier información u objeto privado de los mismos. Todo consultante debe de ser informado de la conservación de datos nominativos (teléfono..) personales.

¿Lista para hacer un cambio?

Soluciona tus dudas, descubre la verdad, planifica tu futuro, liberate de las cosas que entorpecen tu camino y evita problemas futuros .

Telf. +34 93 655 27 19

Telf. +34 951 41 00 01