+34 93 655 27 19

Videncia

Con la prof. Rossana

Más de 40 años de experiencia y estudios a tu servicio. 

VIDENCIA

La videncia te permitirá entender mejor el camino donde estas y hacia donde te lleva.

La videncia es la facultad de ver sucesos del pasado, de percibir las energías que están influyendo en una situación y de vislumbrar posibles acontecimientos futuros según el movimiento y el estado de estas. 

“La videncia me permite dar un punto de vista único a mis clientes, desvelandolés muchas cosas que a veces, incluso ellos mismos ignoraban de su vida y de las circunstancias que se desarrolan a su alrededor. “

Profesora Rossana

¿Lista para hacer un cambio?

Soluciona tus dudas, descubre la verdad, planifica tu futuro, liberate de las cosas que entorpecen tu camino y evita problemas futuros .

Telf. +34 659 822 442

sobre rossana

Descubre una gran profesional

Vidente natural

La prof. Rossana es vidente natural desde temprana. Sus estudios sobre Parapsicología, Control Mental y ciencias ocultas, su dedicación y 40 años de servicio han permitido que desarrolle unas facultades muy poco comunes hoy en día y por las cuales, además de por sus conocimientos, sabiduría y escritos, es conocida hoy en día.

40 años de estudios

Durante más de 40 años la prof. Rossana ha estado formandose en estudios tales como la Cábala, la Hipnosis, la Parapsicología, la Metafísica, la magna presencia YO SOY, la Alta Magia, el Ocultismo, la Dinámica Mental además de haber realizado una gran cantidad de viajes iniciáticos que la han convertido en una fuente de este saber.

40 años de experiencia

La prof. Rossana es vidente natural desde temprana edad y ya desde muy joven trabajo en el desarrollo de su percpeción atendiendo hasta hoy a miles de personas que le han ofrecido una gran experiencia sobre la que poder encontrar la solución a la mayoría de problemas que una persona puede tener que afrontar en su día a día. 

VIDENCIA EN DIRECTO

Con la prof. Rossana

Programa de videncia en directo con la prof. Rossana. Descubre sus consultas. 

¿PROBLEMAS?

Contacta con nosotros, te ayudaremos a recuperar la paz interior.

Más de 40 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos habalan nuestra trayectoría profesional y nos situan como uno de los equipos más serios, profesionales y con un servicio de calidad que nos ha permitido seguir adelante sin mácula durante todos estos años.

3 + 9 =

+34 659 822 442

Llamanos para más información

Rbla. Catalunya 98, 2º 1ª

08008 Barcelona, (España)

Lun-Vie. 10-14 h / 16-20 h

Fines de semana: cerrado.