+34 93 655 27 19

Curso de Cábala

Impartido por la prof. Rossana

Adquiere una sabiduría milenaria que te permitirá empoderarte y retomar el cetro de poder de tu vida, tornandose un camino de crecimiento, desarrollo y belleza espiritual.

Información +34 659 822 442

Sobre el curso de Cábala

La ancestral sabiduría de la Cábala es uno de los sistemas de conocimiento mas respetados del mundo y se centra en las diferentes claves de la relación del ser humano con lo Divino y las energías que nos rodean. La Cábala nos enseña como esta formado el Universo y las leyes que lo rigen más alla de la física teniendo un rico y vivido conocimiento de los estados místicos, de las energías que nos rodean y de su vital influencia en nuestra existencia. Un sistema completo de conocimiento que te permitirá expandir tu conciencia más allá de lo que has podido imaginar nunca y adquirir la capacidad de moverte en planos que influyen en tu día a día logrando cambios sorprendentes a través de técnicas de meditación y rituales pulcramente elavorados.

La prof. Rossana lleva más de 40 años enseñando alumnos y goza de una experiencia, vivencia y práctica de la misma realmente excepcional, además, sus dotes como paragnosta han sido siempre excepcionales lo que le ha permitido llegar a conocimientos profundos que están al alcance de pocos y que ahora, comparte contigo en sus cursos.

La Cábala es algo más que información, es un conocimiento, un saber que puesto en acción te permitirá abrir puertas en tu vida que antes estaban cerradas para ti. Gracias a la Cábala sabrás mejor como desenvolverte, como proyectar tus energías, como resolver conflictos y como mantenerte firme ante cualquier adversidad.

La Cábala es una enseñanza viva que te hará vibrar a cada paso que des en ella.

El objetivo del curso es acercar al alumno a una mayor plenitud con su propia Divinidad interior y lograr que tenga consciencia de sus propias herramientas para resolver problemas tanto emocionales como espirituales. Encontrar la verdadera felicidad interior, la curación del alma y la sanación del espíritu para facilitar todo tipo de mejoras en nuestra vida cotidiana en asuntos de familia, trabajo, relaciones, vida social, estudios, proyectos, salud en general etc.

Un curso excepcional en donde la prof. Rossana se da a si misma pues en la Cábala se encuentra la raíz, el fundamento. la sabiduría y el poder de todo su conocimiento. 

Un curso excpecional que se centra básicamente en la Cábala Práctica, en el trabajo interior de la persona, en el desarrollo de la conexión con los planos y energías superiores, en el desarrollo del potencial creador de cada persona y en el desarrollo de su capacidad transmutadora. 

SOLICITA INFORMACIÓN

Descubre quan grande es tu capacidad para generar cambios positivos en tu vida a través de esta excepcional enseñanza. 

Telf. +34 659 822 442

temario

La enseñanza de la Cábala es verdaderamente larga y cuenta con muchísimo material que la prof. Rossana va entregando a sus alumnos a mesura que el curso va avanzando, pudiendo variar el orden y la forma en función de como el mismo va evolucionando. Algunos de los temas que se ven en el curso son:

  • El Árbol de la Vida
  • Las 22 letras y los senderos
  • Las jerarquías angelicas y los nombres divinos
  • Trabajos y meditaciones con el Árbol, las letras, los nombres divinos
  • El Zohar
  • Los 72 nombres Divinos, sus secretos, misterios, meditaciones e influencia
  • Trabajos de desarrollo espiritual
  • Trabajos de desarrollo extrasensorial
  • Transmutación de situaciones negativas
  • Protección y bendición de la casa y el hogar
  • Trabajos de sendero
  • Símbología sagrada de la Cábala
  • Permutación de nombres y su meditación

Contacto

+34 659 822 442

Llamanos para más información

Rbla. Catalunya 98, 2º 1ª

08008 Barcelona, (España)

Lun-Vie. 10-14 h / 16-20 h

Fines de semana: cerrado.

INFORMATE SOBRE ESTE CURSO

Contacta con nosotros y profundiza en el saber de la Cábala. 

Más de 40 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos habalan nuestra trayectoría profesional y nos situan como uno de los equipos más serios, profesionales y con un servicio de calidad que nos ha permitido seguir adelante sin mácula durante todos estos años. 

7 + 11 =