Según el médium William Webber, en la Atlántida dominaban algo llamado “Onda de Forma”, sinónimo para ellos de un poder energético oculto asociado a todas las formas geométricas. “Las formas redondeadas producían un efecto equilibrador y armónico en el campo bioeléctrico de los seres vivos mientras que las formas rectas y terminadas en punta creaban efectos que aumentaban y amplificaban la energía cósmica y bioeléctrica produciendo sobrecargas y sobreexcitación nerviosa a quienes estaban expuestos a ellas”. Esto sucedía porque estaban convencidos de que toda forma dinámica del mundo físico parecía expresar una correspondencia holográfica en el mundo Astral, “lo que es arriba es igual a lo que es abajo” (Kybalion).

Aludiendo al poder de las formas geométricas piramidales la experta en “channeling” Susan Blake nos dice: “Los guías extraterrestres de los magos establecieron que todas las formas geométricas movían un determinado soporte de poder, espirales, estrellas, cuadrados o triángulos. Un ejemplo de ello eran las grandes pirámides que utilizaban como templos de iniciación y generadores de “energía astral”, los vértices de las pirámides actuaban como conductores de poder cósmico sobre los sacerdotes y provocar efectos de Sanación. Recubrieron sus pirámides con grades losas de color y cristal para aumentar su potencia generadora y transmutar la energía entre dimensiones”…

CONSTRUYE TUS PIRÁMIDES

La altura de la Gran Pirámide de KEOPS (que utilizaremos como modelo de escala) es de 148 m, el cuadrado de su altura es igual a la superficie de cada una de sus caras. Como curiosidad diremos que su altura multiplicada por 109 es igual a la distancia media de la Tierra al Sol, y que el perímetro total de su base es de 931,22 m. Si dividimos el valor del perímetro, por el doble de la altura, que cuando se construyó era de 148,208 m, nos da como resultado la constante Pi = 3,1416. La gran pirámide tiene una orientación exacta de norte-sur, o sea un azimut de 360°, y el corredor que asciende desde el interior tiene la misma dirección del eje y se dirige hacia la estrella Polar. ¿Qué recomendamos nosotros para crear una pirámide casera? Para construir una pirámide y calcular sus dimensiones
La relación entre altura, base y lado (arista) que hay que conservar en la construcción de una pirámide es la siguiente.
La base puede ser de 1,570 cm., la altura de 1cm, y el lado de 1494, si por ejemplo queremos una altura de 10, multiplicando cada elemento por este mismo numero tendremos las medidas necesarias, así la altura 1×10= 10, la base 10×1,570=15,70 cm. y el lado 10×1,494= 14,94
Una vez que tengamos lista la forma piramidal, es preciso orientarla hacia un punto cardinal preciso. Aunque se pueden obtener resultados satisfactorios con distintas orientaciones, los investigadores recomiendan que una de sus caras señale el Norte. La orientación Norte-Sur es la correcta puesto que esta línea magnética lleva la energía que al pasar por el centro de la pirámide comienza a generar un campo de fuerza que será el que actuará sobre el elemento o problema a tratar. No hay más que utilizar una brújula para este propósito, pero es conveniente asignar un lugar fijo para situar nuestra pirámide, de modo que la orientación no pueda verse alterada accidentalmente

PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN CON PIRÁMIDES

En el “Institut Cosmic Energy” de Texas (EE.UU.) se ha trabajado de forma experimental con pirámides de cristal, cobre, madera, simples cartulinas de color y hasta con ACERO.
Una nueva forma del uso de la Energía Piramidal lo constituye el método de la acupirámide, que es una cabina piramidal de forma tradicional a la que se le añade una antena, se aísla del suelo, y esto hace que la energía que se deposita se mantenga dentro. La acupiramide está compuesta de varillas de 1,80 m, estas a su vez están compuestas por 3 piezas de 60 cm., dotadas de rosca macho-hembra para su montaje y construidas de acero inoxidable. En la acupirámide se siente el mismo efecto que en las pirámides normales. Según los estudios realizados, la exposición a la energía de la acupirámide bioenergética por un breve período, provoca los efectos siguientes:

1. Intercambio generalizado de energía.
2. Disminución de la energía en los órganos y zonas en los que existen excesos.
3. Notables aumentos en zonas donde existen deficiencias.
4. Mayor equilibrio en lateralidad izquierda-derecha de cuerpo y cerebro.
5. Aumento considerable de la energía en la columna vertebral y en la cabeza.
6. Consigue el equilibrio.

¿PARA QUÉ PODEMOS UTILIZAR LA ENERGÍA DE LAS PIRÁMIDES?

Para el estudio: A fin de potenciar concentración y memoria, es bueno estudiar dentro o debajo de una pirámide de grandes dimensiones.
Renovar filos: Los filos paralelos deben ubicarse en dirección Norte-Sur, permaneciendo durante 10 días seguidos dentro de la pequeña pirámide. Con este procedimiento el rendimiento de la maquinilla o de las hojas de afeitar alcanza un promedio de 200 afeitadas. Para afilar cuchillos o tijeras se procede de la misma manera.
Insomnio: Una pirámide de tamaño mediano o pequeño, colocada debajo de la cama equilibra el ritmo del sueño, evitando insomnios o sueños inquietos.
Conservar alimentos: Una pirámide puede ayudarnos a conservar frescos los alimentos depositados en su interior.
Para dejar de fumar: Colocar dentro de la pirámide durante 20 minutos por día los cigarrillos. Al cabo de unos días el fumador irá dejando lentamente su hábito.
.
Para potenciar los probables efectos experimentales seria interesante asociar el trabajo con REIKI, CHAKRAS y CROMOTERAPIA a las ondas de forma

Pirámide AMARILLA: Se utiliza para la salud, y el bienestar.
Pirámide BLANCA: Para relajación y poder psíquico
Pirámide ROJA: Se utiliza para aumentar la salud, la energía vital y la sexualidad.
Pirámide VIOLETA: Para la meditación y estudios,
Pirámide AZUL: Meditación y desarrollo de las facultades psíquicas
Pirámide CELESTE: Para la serenidad
Pirámide VERDE: Para la salud en general
Pirámide NEGRA: Para Poder Mental y Memorización

Esperamos que las siguientes propuestas de trabajo les sean de intereses, una ultima cosa, maniobren con el tiempo de exposición en cada experiencia y vean como se sienten después de constatar esa variable, tomen nota en su block de notas de experimentación PIRAMIDAL siempre de su estado de animo personal antes y después de cada experiencia. Suerte, y que su curiosidad se vea satisfecha…

Mantenme informado de todas las novedades

* indicates required
Protección de datos *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Centro Esotérico Rossana S.L.:

Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web: https://profesorarossana.com/politica-de-privacidad/

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de Marketing. Haciendo clic en el botón Quiero mantenerme informado, debes saber que vamos a transferir to información a Mailchimp para ser procesada. Puedes leer más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.