El Sándalo en la magia y el esoterismo

El Sándalo es uno de los árboles con mayores propiedades esotéricas. Su empleo en la magia es de los más antiguos, y goza, especialmente, de una larga tradición en los países orientales como la India.

Hoy en día encontramos el sándalo en inciensos, esencias, velones, perfumes y un largo etc. Es especialmente conocido por fomentar las comunicaciones y los negocios, por lo que no es extraño encontrarlo en muchas tiendas si visitamos países orientales; pero el sándalo va mucho más allá.

El Sándalo es excelente para potenciar nuestras capacidades mentales a la hora de estudiar así como para impregnar el ambiente de optimismo, vitalidad y frescura. Desde un punto de vista espiritual, el sándalo ayuda a desarrollar cualidades como la fraternidad o la solidaridad.

El aroma del sándalo (ya sea en esencia o incienso) es especialmente bueno para las comunicaciones. Si queremos tener conversaciones agradables haz que el aroma del sándalo este en el ambiente, eso favorece la liberación de miedos, el buen humor y la facilidad de palabra puesto que el Sándalo es también un excelente depurador energético, alejando el egoísmo, la falsedad, el fraude y el engaños.

Por último, destacar que muchas deidades de distintos panteones relacionadas con la Fertilidad, la Pureza y la Fuerza se han relacionado con este aroma. Entre ellas podemos ver a Ganesh (Índia) o a Thor (Escandinavia).

Mantenme informado de todas las novedades

* indicates required
Protección de datos *
Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Centro Esotérico Rossana S.L.:
Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web: https://profesorarossana.com/politica-de-privacidad/
Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de Marketing. Haciendo clic en el botón Quiero mantenerme informado, debes saber que vamos a transferir to información a Mailchimp para ser procesada. Puedes leer más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.