+34 93 655 27 19

El Sándalo en la magia y el esoterismo

El Sándalo es uno de los árboles con mayores propiedades esotéricas. Su empleo en la magia es de los más antiguos, y goza, especialmente, de una larga tradición en los países orientales como la India.

Hoy en día encontramos el sándalo en inciensos, esencias, velones, perfumes y un largo etc. Es especialmente conocido por fomentar las comunicaciones y los negocios, por lo que no es extraño encontrarlo en muchas tiendas si visitamos países orientales; pero el sándalo va mucho más allá.

El Sándalo es excelente para potenciar nuestras capacidades mentales a la hora de estudiar así como para impregnar el ambiente de optimismo, vitalidad y frescura. Desde un punto de vista espiritual, el sándalo ayuda a desarrollar cualidades como la fraternidad o la solidaridad.

El aroma del sándalo (ya sea en esencia o incienso) es especialmente bueno para las comunicaciones. Si queremos tener conversaciones agradables haz que el aroma del sándalo este en el ambiente, eso favorece la liberación de miedos, el buen humor y la facilidad de palabra puesto que el Sándalo es también un excelente depurador energético, alejando el egoísmo, la falsedad, el fraude y el engaños.

Por último, destacar que muchas deidades de distintos panteones relacionadas con la Fertilidad, la Pureza y la Fuerza se han relacionado con este aroma. Entre ellas podemos ver a Ganesh (Índia) o a Thor (Escandinavia).

Suscríbete al blog y recibe todos nuestros artículos

Si quieres recibir al momento nuestras publicaciones no dude en suscribirte.