¿Quieres descubrir cual es el color que más te favorece para una situación determinada?

Lo tienes muy fácil con la ayuda de un péndulo y de una tabla de colores (que puedes hacer tú mismo).

Primero debes adquirir un péndulo sencillo o, en su defecto, construirte uno. Para ello bastará con que recurras a un anillo que sea un poco pesado y a un hilo de coser, de unos 20 centímetros de largo. Ata el hilo al anillo y tendrás un péndulo casero.

Piensa en la situación que debes enfrentar: ir a una cena, efectuar una reunión, buscar trabajo, hablar con tus hijos, etc. El objetivo es saber qué color será el más adecuado para esa actividad. Al tiempo que pasas a la acción que vas a realizar, coloca la agenda sobre una mesa, procura relajarte y sitúa el péndulo sobre la tabla de colores que hayas confeccionado. Cierra los ojos, respira profundamente y pregunta al péndulo:

¿Qué color es el más adecuado para…. (indica la acción en voz alta)”
Hecho esto, observarás que el péndulo oscilará una tonalidad.

El hecho de encontrar este color no significa que debas vestirte exclusivamente del mismo, sino que deberá ser el dominante en tu persona para el encuentro que vas a formular.

Mantenme informado de todas las novedades

* indicates required
Protección de datos *
Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Centro Esotérico Rossana S.L.:
Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web: https://profesorarossana.com/politica-de-privacidad/
Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de Marketing. Haciendo clic en el botón Quiero mantenerme informado, debes saber que vamos a transferir to información a Mailchimp para ser procesada. Puedes leer más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.