+34 93 655 27 19

Las barajas de Tarot más clásicas están compuestas de 78 cartas, divididas en dos grandes partes, los Arcanos Mayores (22 cartas) y los Arcanos Menores (56 cartas).

Los Arcanos Mayores del Tarot

Los Arcanos Mayores, conocidos como Triunfos, representan pasos importantes en la vida o pueden referirse a personas concretas. Algunas veces, la carta se asemeja a la persona en cuestión.

En general, los Arcanos Mayores transmiten mensajes más profundos que los Arcanos Menores, de modo que los principiantes deben aprender primero el significado de estas cartas. En nuestra escuela, dividimos el curso de Tarot en dos etapas: Curso de Tarot de Arcanos Mayores para empezar a aprender el Tarot y trabajar solo con estos Arcanos y Curso de Tarot de Arcanos Menores, que esta pensado para aquellas personas que ya se han familiarizado primero con los 22 Arcanos Mayores.

Cada Arcano Mayor, por su parte, está numerado siguiendo una secuencia Arquetípica de estados vitales, del principio al fin, describiendo así caracteres universales y situaciones de todo tipo.

Si desea usted empezar a aprender Tarot, le recomendamos que empiece por los Arcanos Mayores hasta dominarlos, para luego avanzar hacía el dominio de los Arcanos Menores.

Si te gusta nuestro trabajo, no olvides compartir este post.

Suscríbete al blog y recibe todos nuestros artículos

Si quieres recibir al momento nuestras publicaciones no dude en suscribirte.