Grandes Secretos de la Magia, la Alquima y sus Rituales

Por Rossana Lara

Un curso de revelaciones

Inicio el día 8 de Septiembre del 2018

Información y Reservas: +34 659 822 442 | +34 93 655 27 19

Sobre el conocimiento oculto

Sí algo me ha enseñado la vida es como reconocer la verdad, y es extremadamente sencillo aunque no siempre ver inmediatamente, ¿sabes porque? La verdad tiene una propiedad especial y es que es “atemporal” porque, al fin y al cabo, es Divina y por eso, resiste siempre el paso del tiempo. 

En Hebreo la palabra “verdad” se escribe “Emet – אמת”, y si le quitamos la letra alef, nos queda la palabra met, muerte. Así que todo lo que no es verdad muere, no se sustenta en el tiempo y no lleva a nada, ¿y por que?, porque se retiró de ella la Alef, esa conexión Divina, y sin ella no hay vida, sólo muerte. Así mismo eso nos pasa a las personas cuando perdemos conexión con el mundo espiritual y Divino, estamos como muertos en vida y la felicidad se vuelve inaprensible. Para conseguir anclarla a nuestra vida, debemos recuperar esa unión con lo Divino, recuperar la verdad sobre nosotros mismos y nuestras capacidades, por eso se ha dicho “la verdad os hará libres”.

A través de los años, he estudiado muchas disciplinas esotéricas, mi corazón siempre ha anhelado encontrar aquello que realmente permanece, la verdad, aquel conocimiento que es realmente bueno y que no se desmorona con el paso de tiempo. Ahora, tras más de 45 años de estudios, experiencias, trabajo con energías, contactos y canalizaciones de seres de luz, puedo decir que he logrado atesorar parte de esas perlas de sabiduría atemporal, y por ende Divina, que nutre a las personas que entran en contacto con ella, perlas que actualmente están dispersas en los muchos años de historia de la Magia y de la Alquimia, y que ahora, por fin, ha llegado el momento en el que te las puedo entregar con el corazón pleno para que te resulten tan útiles como a mi para el progreso y la evolución de tu vida.

Con todo mi amor, te doy la bienvenida a este nuevo curso, Grandes Secretos de la Magia y Alquimia y sus Rituales que estoy segura, logrará cambiar tu vida a mejor.

“Prof. Rossana”

 

Impartido por la Prof. Rossana

Seminarios impartidos por la conocida escritora, canalizadora y maestra de crecimiento y desarrollo espiritual. 

Sínergico

Adaptado a las necesidades que tienen las personas hoy en día de forma que sea un conocimiento útil y práctico para su desarrollo. 

Mucho se ha escrito sobre Magia, Alquimia, Geometría Sagrada y otros conocimientos, pero lo que no tantas personas saben es que mucha de esta antigua sabiduría es incluso mucho más antigua de lo que creen y la realidad es que lo que nos ha llegado, no son sino restos de ese saber que una vez floreció con esplendor.

A lo largo de los tiempos el contacto con seres espirituales ha sido siempre una constante que ha ido desvelando las verdades ocultas enriqueciendo enormemente nuestras vidas. En parte, este curso es también para rendir un homenaje a todas esas energías que están ahí, sin que muchos lo sepan, para ayudarnos a mejorar y expandir nuestras consciencias.

Por ello, el llegar a conocer la verdad requiere de mucho tiempo y dedicación, así como de la capacidad de poder contactar con esas energías espirituales.

Una oportunidad única de entrar en contacto con el custodiado conocimiento oculto

En este curso, podéis encontrar parte de este saber producto del trabajo de más de 45 años de la prof. Rossana, una de las mejores paragnostas.

Desde los tiempos más antiguos, aquellos que hablan de la mítica Atlántida, este saber se ha impregnado y dispersado en civilizaciones como la Egipcia, la Babilonica o se ha ocultado en los misteriosos libros de la Cábala e incluso ha llegado a tradiciones y folklores mucho más próximos a nuestra cultura, como a los Druidas y Celtas, siempre rodeado de un halo de misterio que, sólo unos pocos, con una alma especial, han logrado desvelar.

Este curso te ayudará a sacar todo el potencial que guardas en tu interior para que tu vida pueda dar un vuelco de 180 grados en positivo.

Y es que no puede ser de otra manera, una vez que la persona se da cuenta de quien es y cual es su capacidad, deja de poner excusas y escollos a su vida y se convierte en una fuerza generadora de bien para si misma y los demás. Aprenderás que la primera puerta para lograr la fuerza y el poder mágico reside en el amor hacía uno mismo.

Nosotros te entregaremos un conocimiento debidamente probado y nacido de la experiencia de una gran maestra como la prof. Rossana.

¡Atrévete!

Atrévete a dar un paso al frente y a tomar el conocimiento y la responsabilidad que implica liberar tu verdadero potencial y saber aplicarlo para colmar de dicha tu vida y mundo.

¡Rompe con todo lo que te ata a la infelicidad!

Ven a vernos y te ayudaremos a recuperar tu poder personal gracias a la sabiduría insondable que reside oculta en los grandes secretos de la Magia, la Alquimia y sus rituales mágicos.

Amarte a ti misma es la llave para conquistar tu felicidad

Contacta con nosotros y permite que te ofrezcamos una mano amiga y nuestra guía para adentrarte en este mundo de conocimiento. Te podemos asegurar que si estás dispuesta a amarte de verdad las ENERGÍAS DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA estarán siempre contigo. Tu eres una partícula Divina y cuando actúas con amor hacia tu ser actúas con amor hacía el Creador, y en ese preciso instante, estas energías se pondrán en movimiento para auxiliarte, apoyarte y abrirte todas las puertas para que alcances una vida plena, feliz y exitosa.

nuestra escuela

Estás ante una de las primeras y más serias escuelas de paraciencias de nuestra época, encabezada y liderada desde hace por la prof. Rossana con muchos años de experiencia en nuestro campo y muy acostumbrados a trabar con personas como tu, que por primera vez o tras ya algunos años estás tratando con el mundo esotérico.
Eso nos ha permitido ir elaborando a través de los años, mejores estrategias de enseñanza para guiarte, siempre como una mano amiga, a través de este mundo que a veces puede llegar a crear tanta incertidumbre y desespero al estudiante neofito.
Así que no te preocupes, la nuestra es una escuela con solera, llevamos más de 40 años impartiendo cursos sobre disciplinas espirituales como la Cábala, la Alquimia o la Angelología y la profesora Rossana es, además de una gran persona, un pozo de sabiduría que ha ayudado a cientos de personas que como tu, necesitaban encontrar ese algo más, esa parte de su vida que necesitaban encontrar y entender para sentirse verdaderamente plenas y felices.

 

LAS ENERGÍAS QUE NOS ACOMPAÑAN

Como todo gran maestro de la magia y la alquimia, la prof. Rossana goza del contacto y la comunicación con seres ascendidos que han hecho posible que hoy pueda entregarnos toda este conocimiento. Ello no es un hecho oculto para las personas próximas a nuestra escuela ni es algo que ocultemos, porque ya desde hace unos años la prof. Rossana inauguro la Llama Cristal, un lugar donde una o dos veces al mes, nos reunimos para recibir las canalizaciones y enseñanzas del ascendido Maestro Saint Germain y de otros seres de Luz de la Gran Hermandad Blanca. 

Es en comunión con estas energías que se van a impartir las enseñanzas de este curso y muchos de los conocimientos que encontrarás en el, van a ser volcados por ellas.

Creemos pues, que si verdaderamente tienes ganas de aprender y de avanzar en el mundo del desarrollo espiritual, de la magia y de alquimia, estas frente a una oportunidad única, frente a un curso irrepetible y frente a una experiencia maravillosa que ahora puedes vivir tu, en primera persona.

¡Aprovechala!

 

grandes secretos de la magia, la alquimia y sus rituales

Horario, fechas y precio

Este curso se imparte a razón de una clase mensual de 4 horas. El precio es de 100 € al mes.

Fechas: 8 de Septiembre, 13 de Octubre, 10 de Noviembre y 15 de Diciembre del 2018. 12 de Enero, 9 de Febrero, 6 de Abril, 11 de Mayo y 8 de Junio del 2019. 

Información y Reservas

+34 659 822 442
+34 93 655 27 19

12 + 3 =

+34 659 822 442

Llamanos para más información

Rbla. Catalunya 98, 2º 1ª

08008 Barcelona, (España)

Lun-Vie. 10-14 h / 16-20 h

Fines de semana: cerrado.