Las llaves son objetos comunes en nuestro día a día, las empleamos constantemente para abrir las puertas de nuestras casas, lugares de trabajo, candados, etc. hasta tal punto que quizás hayan perdido, a simple vista, su gran potencial mágico.

No obstante, las iniciadas sabemos que las llaves son objetos con extraordinarias capacidades, especialmente las antiguas y pesadas llaves de hierro.

Las llaves son un símbolo de Poder y de Conocimiento. No son pocas las leyendas en que vemos que se habla de la llave de la sabiduría, o en que necesitamos encontrar una llave adecuada para conseguir algo oculto.

Las llaves también son capaces de atraer la buena suerte y la prosperidad, convirtiéndose en un objeto versátil y de pequeñas dimensiones que puede traernos mucho bien, especialmente si sabemos como trabajarlas mágicamente.

Hay llaves de todo tipo y forma, algunas de ellas se potencian porque se les añade cierta simbología y como habrás adivinado, son también muchas las formas de trabajar con las llaves. A continuación te expongo  solo algunos ejemplos:

+ Llevar una llave colgada, va a fomentar en nosotros la Sabiduría y atraerá la Buena Suerte.

+ Una llave de oro, es un gran amuleto contra el mal de ojo.

+ Si ponemos tres llaves en una cadena, atraeremos salud, dinero y amor.

+ Tener un manojo de llaves colgado en algún lugar de la casa, va a atraer la prosperidad y la buena suerte al lugar; a parte de actuar para “abrir los caminos” de los que viven allí.

Que evitar hacer con las llaves

Terminaremos este post con algunas advertencias. Recuerda, no es bueno tirar las llaves antiguas, se dice que trae mala suerte, por eso, si necesitas deshacerte de alguna llave anticuada lo mejor es que la conviertas en un talismán. Por ejemplo, llenando un cazo de barro con ellas y conjurándolo para que traiga suerte y prosperidad a tu casa, luego derrama la cera de una vela amarilla y una vela verde encima de estas mientras sigues decretando.

Subscríbete y recibe nuestros artículos en tu correo!

Un blog en el que encontrarás las respuestas que andas buscando y en el que procuraremos guiarte en tu andar por el mundo del crecimiento espiritual. 

7 + 9 =