¿ Se puede “crear” la realidad con la mente?

Gracias a la física cuántica y los cambios que generan en nuestra visión en el mundo, hacen que nuestra realidad a través de nuestros pensamientos puedan cambiar. La magia y el poder del espíritu se dan la mano en una percepción de la realidad abierta y según esta fórmula, crear la realidad con nuestra mente está al alcance de todos.
El mundo está cambiando, y fruto de esa transformación, ha nacido una nueva visión o idea que llamamos: realidad.
La similitud que existe en generales figuras como Leonardo Da Vinci o Maria Teresa de Calcuta y tantas mas, ha sido precisamente que han sabido crear cosas completamente nuevas a través de hacer realidad lo que su mente, conciencia, sueños o espíritu sentía.
Según el esoterismo, profesores y técnicas de meditación, religiosos y personas espirituales o incluso psicólogos creen que somos lo que pensamos, ya que nos guste o no, terminamos convirtiéndonos en lo que pensamos( sentimos, creemos, percibimos..)

¿Qué pasaría si pensáramos para ser?

Ya no se trata de saber que el cerebro influye en el cuerpo y en la mente, sino influir con la mente en el cerebro para poder crear lo que se desea.
De eso se trata, de aprender a crear la vida que queremos vivir.
Para ello, hay que “ educar” al cerebro por medio de la mente, ya que cuando la conciencia decide, el cuerpo entero se pone en pie y vive, “ el movimiento genera movimiento”, y entonces surge la magia de la creación de la realidad: afectos, lazos, vínculos, espíritu, conexión distinta con la realidad.

Somos lo que pensamos, por lo tanto saber educar nuestros pensamientos, y esforzarnos a que estos no nos invadan el día en la preocupaciones, puede hacer que esa realidad ante la situación que estemos viviendo en esos momentos, cambie, ya que la imagen o pensamiento que le podamos dar cambia.

En algunas ocasiones de nuestras vidas, vivimos momentos en los cuales nos cuesta mantener el control de nuestra mente y pensamientos, pero no perdemos nada por intentar , como mínimo buscando técnicas o maneras, en las cuales distraigan a nuestra mente, y no preste tanta atención a ese problema o situación.

El poder mental, es uno de los poderes mas potentes que el Ser humano posee, y con práctica y voluntad se puede llegar a educar esos pensamientos, y así poder crear nuestra propia realidad.

Pautas para desbloquear la mente

* Es importante que cuando estemos viviendo una situación de estrés, intentar autoregalarnos algún momento del día para nosotros mismos, permitirnos parar aunque solo sean 10 min, no para pensar sino para disfrutar de algo que nos guste, ya sea leer un libro, pasear, o tomar un simple café.

* La meditación en estos casos, nos puede ayudar bastante a vaciar pensamientos o bien a que la energía mental se equilibre por todo nuestro cuerpo, y no se quede bloqueada.

* Hacer ejercicio, pasear, o alguna actividad con la madre Tierra, nos ayudará también a equilibrar nuestra energía, y que nuestros pensamientos se desbloqueen.

* Ante todo y lo mas importante, sentirse merecedor, de lo que uno desea para su vida, aunque este pasando por un mal momento, pensar que todo por malo o bueno acaba pasando, y eso no nos debe dejar de luchar por nuestros sueños, ilusiones, y proyectos.

“CREER ES CREAR”

Y no lo olvides: eres dueño de tu propia realidad.

Mantenme informado de todas las novedades

* indicates required
Protección de datos *
Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Centro Esotérico Rossana S.L.:
Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web: https://profesorarossana.com/politica-de-privacidad/
Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de Marketing. Haciendo clic en el botón Quiero mantenerme informado, debes saber que vamos a transferir to información a Mailchimp para ser procesada. Puedes leer más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.