Las Estrellas son el Universo que nos rige, nuestra casa, el Origen que nos da el poder, su visión nos da paz y nos hace profundizar en estados intensos de gran relajación, así que haremos una petición para aumentar nuestra capacidad mágica personal, para aumentar nuestra voluntad y nuestra determinación. Cada estrella es un fragmento de Dios que está escuchando nuestro ritual y nuestras peticiones.

Magia con Estrellas – Recolección de Estrellas – Ritual

Busca un lugar en el campo que esté en un plano árido, sin hierba ni vegetación  y dibuja tres círculos. El primero, el exterior, será el más extenso, un círculo de fuego que arderá de forma constante, durante todo el ritual. Dices en voz alta: <<Será el poder de mi constancia y mi voluntad>>.

El segundo será un círculo de velas rojas: <<Éste será el poder de mi cuerpo, vital, fuerte, vigoroso.>>

El tercer círculo será de velas azules: <<Tranquilidad para mi vida, puedo comunicarme y sentirme orgulloso de mí>>.

Agradeces a los cinco elementos esta noche mágica y te tumbas cómodamente en medio de los círculos, en unos cojines de color azul y rojo que tengas preparados. Te pones, con los ojos abiertos, a ver las estrellas. Persigue a una. Luego a otra. Cuando decidas que te quedas con una, pídele un deseo a la estrella. Pídeselo y cuando lo hagas serás consciente de que estaś en una “recolección de estrellas” y que más estrellas están esperando poder ayudarte. Pero tú les agradeces esa ayuda. te vas a quedar sólo con una.

Sabes que ese deseo se va a cumplir. Verás que te has hecho amigo de ella y que a la estrella no le importaría acompañarte. Coges una cajita negra y roja que tenías preparada con un espejo interior y reflejas la luz de tu estrella, le pides permiso para que se quede contigo unos días. Verás que te confirma que lo está deseando, sentirás su presencia, su energía, sentirás su amor, su complicidad, su sabiduría, su ayuda, sabrás que estará contigo. Cuando ocurra lo sientas con todo tu corazón y veas el reflejo, cierra la cajita.

La estrella estará contigo, haciéndote compañía, durante un máximo de siete días, luego volverás al lugar donde os hicisteis amigos y la dejarás libre de nuevo. Ella disfrutará ayudándote con su poder, y tí, durante esos días, sentirás parte del cambio que necesitabas para tu vida.

 

 

 

Mantenme informado de todas las novedades

* indicates required

Protección de datos *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Centro Esotérico Rossana S.L.:

Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web: https://profesorarossana.com/politica-de-privacidad/

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de Marketing. Haciendo clic en el botón Quiero mantenerme informado, debes saber que vamos a transferir to información a Mailchimp para ser procesada. Puedes leer más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.