Orifiel, el Arcángel del Conocimiento.

Se relaciona con el medio ambiente en que vivimos, vida práctica, Karma en acción, la espada de la Justicia que nos alcanza desde el cielo; asuntos de bienes raíces, tierras, casas, minas, propiedades, cárceles y muertes.

Es la base de la actividad de la naturaleza, que se sintetiza a través de la ciencia y se expresa con responsabilidad para con el ambiente, consigo mismo y la Creación toda.

La persona influenciada por Orifiel poseerá un intelecto agudo, gran exactitud en sus observaciones y hará incansables esfuerzos por analizar los más mínimos detalles y comprobar todas las teorías. Por lo general es excesivamente veraz, explica en forma lúcida los hechos, aunque a veces se vuelva pedante y pesado debido a su obstinación en repetir cosas triviales e innecesarias. Será ordenado, puntual y eficiente y no le agrada recibir favores ni halagos.

No deje de pedirle a este maravilloso Arcángel del que seguiremos hablando en posteriores publicaciones de este blog, y recuerde, tal y como escribió la profesora Rossana en la contraportada de su libro, las Órdenes Angélicas a tu servicio:

Si no dirigimos nuestra petición al cielo, la ayuda angélica no llegará. 

Si quieres aprender más visita nuestros cursos.

Suscríbete al blog y recibe todos nuestros artículos

Si quieres recibir al momento nuestras publicaciones no dude en suscribirte.