Orifiel, el Arcángel del Conocimiento.

Se relaciona con el medio ambiente en que vivimos, vida práctica, Karma en acción, la espada de la Justicia que nos alcanza desde el cielo; asuntos de bienes raíces, tierras, casas, minas, propiedades, cárceles y muertes.

Es la base de la actividad de la naturaleza, que se sintetiza a través de la ciencia y se expresa con responsabilidad para con el ambiente, consigo mismo y la Creación toda.

La persona influenciada por Orifiel poseerá un intelecto agudo, gran exactitud en sus observaciones y hará incansables esfuerzos por analizar los más mínimos detalles y comprobar todas las teorías. Por lo general es excesivamente veraz, explica en forma lúcida los hechos, aunque a veces se vuelva pedante y pesado debido a su obstinación en repetir cosas triviales e innecesarias. Será ordenado, puntual y eficiente y no le agrada recibir favores ni halagos.

No deje de pedirle a este maravilloso Arcángel del que seguiremos hablando en posteriores publicaciones de este blog, y recuerde, tal y como escribió la profesora Rossana en la contraportada de su libro, las Órdenes Angélicas a tu servicio:

Si no dirigimos nuestra petición al cielo, la ayuda angélica no llegará. 

Si quieres aprender más visita nuestros cursos.

Mantenme informado de todas las novedades

* indicates required
Protección de datos *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Centro Esotérico Rossana S.L.:

Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web: https://profesorarossana.com/politica-de-privacidad/

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de Marketing. Haciendo clic en el botón Quiero mantenerme informado, debes saber que vamos a transferir to información a Mailchimp para ser procesada. Puedes leer más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.