Existen diversos sistemas de adivinación y detalles a mirar en las velas para poder interpretarlas correctamente tras su uso y durante el mismo, hoy veremos como interpretar la llama, su movimiento y tamaño.

Para ello nos centraremos en la observación de la llama y procuraremos que en el lugar solo exista la luz de las velas, respiraremos hondo y formularemos la pregunta que queramos:

Adivinar a través del movimiento de la llama de las velas

Si la vela se mueve a la izquierda: Indica no consecución de hechos, proyectos e ideas. Es una respuesta negativa a nuestra pregunta. Indica contrariedades, adversidad y desánimo. Falta de amor y soledad.

Si la vela se mueve hacia la derecha: Cambios y acontecimientos positivos. Reconciliaciones en el amor, en relaciones, parejas y familias. Mejoras en la salud, ascensos, fuerza y vitalidad. Es un Sí como respuesta a la pregunta.

Movimiento en zig zag o espiral de la llama de la vela: El zig zag inquietante de una vela nos advierte de la necesidad de mantener una cierta cautela, especialmente en la realciones con los demás. Advierte el surgimiento de enemigos, de tramas y recomienda abrir los ojos e interiorizar. Indica falta de apoyos, en la economía la falta de avales.

Adivinar según el tamaño de las llamas de las velas

Hacemos referencia ahora a las crecidas y decrecidas de la llama de la vela, siempre y cuando sea algo de forma natural, sin agentes externos que interfieran.

Aumento de la luminosidad de la llama: Indica la presencia de energía y advierte de los peligros procedentes de asociaciones no convenientes o de malos consejos. Sugiere de nuevo la interiorización, el replanteamiento de proyectos y circunstancias.

Elevación repentina de la llama: Es un buen augurio y hace una indicación a un golpe de suerte para el consultante en aspectos de su vida en los que no cree demasiado. Mejoras y honores en el campo laboral y en todo los aspectos.

Elevación repentina de la llama seguida de un descenso: Es una posición de advertencia que conviene tener muy en cuenta puesto que nos avisa de que debemos tener cuidado con todo lo que hemos conseguido, puesto que las cosas igual que han llegado, pueden irse. Es símbolo de situciones delicadas y altibajos. En el amor señala altibajos, será mejor evitar discusiones que no lleven a ninguna parte.

Crepitaciones y chispas en las velas al arder

La crepitación, cuando empieza a ser más constante de lo habitual, nos habla de problemas especialmente en el terreno emocional. Si a esta se le añade el surgimiento de las chispas, indican surgimiento de errores y fallos, tanto en la consecución de objetivos como en las relaciones.

Que pasa si aparece mucho humo al quemarse la vela

Avisa de la llegada de momentos de enturbiamiento, especialmente a nivel mental y de percepción. No es un buen augurio.

Que significa que se extinga repentinamente la llama de la vela

Si hemos hecho una pregunta, la respuesta es un NO rotundo. Avisa de fracasos, de trabajos que se nos han cortado y de mucha negatividad en el lugar.

Aprende más sobre magia y velas

Si te sientes atraída por la magia y la energía, si experimentas un sentimiento especial al ver una vela, como si prácticamente entrarás a un mundo distinto y tienes un deseo interior de llegar más allá, de entender algo que parece escaparse indudablemente este es tu camino. Para ello ponemos a tu disposición nuestros cursos de Alta Magia, Cábala y Magia Celta entre otros de los que puedes encontrar toda la información en:

https://profesorarossana.com/cursos/

Subscríbete y recibe nuestros artículos en tu correo!

Un blog en el que encontrarás las respuestas que andas buscando y en el que procuraremos guiarte en tu andar por el mundo del crecimiento espiritual. 

12 + 2 =