+34 93 655 27 19

Método de Regeneración Angélica

Por Rossana Lara

Una nueva energía para una nueva era.

Próximo seminario días 2, 3 y 4 de Noviembre

Información y Reservas: +34 659 822 442 | +34 93 655 27 19

Sobre MEREAN

MEREAN es un método que permite llevar la ENERGÍA ANGÉLICA A LA ACCIÓN para devolverte a un estado óptimo que te permita avanzar, con paso firme y sereno, a través de las vicisitudes de tu vida.

¿Te gustaría saber como liberarte a ti o a otras personas de la ansiedad, los miedos y otros bloqueos de una forma limpia, sana y sin contraindicaciones?

Todo esto ya es posible gracias a la energía de MEREAN y ahora tu puedes ser el siguiente en incorporarla a tu vida.

Impartido por la Prof. Rossana

Seminarios impartidos por la conocida escritora, canalizadora y maestra de crecimiento y desarrollo espiritual. 

Sínergico

Ideal para la ayuda en la vida diaria del ser humano, como complemento a terapias o simplemente para acompañarnos en nuestro desarrollo. 

A veces creemos que en la vida haces y luego eres, pero la realidad es distinta, en verdad primero somos y luego traemos a la manifestación.

MEREAN se centra en un trabajo energético sobre la persona para ayudarla a SER, a expresarse con más amor hacía sí misma y hacía los demás atrayendo a su vida la belleza, la armonía, la dicha, la prosperidad y la felicidad.

MEREAN es un sistema completo, sin fisuras, entregado por las GRAN HERMANDAD BLANCA a la humanidad para que pueda entrar en esta NUEVA ENERGÍA que cada día esta más cerca.

MEREAN es un método excepcional que te permitirá sentir y canalizar la energía angélica como nunca hubieras imaginado que fuera posible. 

Próximo seminario
Días 2, 3 y 4 de Noviembre
Telf. +34 659 822 442

MEREAN actúa a través de generar un gran aporte de energía que se da a la persona en cada sesión. Al estar la raíz de nuestros problemas iniciada a nivel energético, la persona que recibe estas canalizaciones empieza a experimentar múltiples beneficios de diversa índole. De esta forma, a medida que la raíz mejora, todo el árbol empieza a crecer mejor.

MEREAN es pues, extraordinario, y permite realizar un trabajo energético sobre la persona como nunca antes se había conocido. Este aporte de energía repercute siempre positivamente en quien la recibe sintiéndose la persona renovada, mucho más animosa, enérgica y vital tras cada sesión. Por ello podemos afirmar que:

MEREAN mejora nuestra calidad de vida
MEREAN nos acompaña en nuestra evolución y camino
MEREAN nos vitaliza y nutre a un nivel energético
MEREAN nos impulsa a la mejora constante y progresiva

COMO SON LAS SESIONES DE MEREAN

MEREAN se compone de un amplio conjunto de técnicas de visualización y proyección energética, imposición de manos, recitación de mantras, nombres angélicos e incluso de masajes que deben ser cuidadosamente seleccionadas según el propósito y el tiempo de duración de la sesión. La persona recibe estas sesiones cómodamente tumbada en una camilla y son también muy útiles el uso de complementos como aromas, inciensos y aceites esenciales para hacer aún más grata la experiencia.

Así mismo, MEREAN también provee de técnicas y conocimientos para que los propios canalizadores tengan la capacidad de generar un mayor bienestar, equilibrio y prosperidad en sus vidas.

Merean no solo te permite ayudar a los demás sino que también mejora tu vida de diferentes formas:

  • Indirecta, a través del uso y canalización de la energía de MEREAN hacía los demás esta se impregna en ti y te beneficia
  • Directa, a través de ejercicios y técnicas destinados a mejorar tu bienestar
  • A través del entorno, te enseñaremos a bendecir y proteger el espacio que habitas y el lugar donde trabajas

Protección y bendición del hogar

Dentro del Método de Regeneración Angélica o Merean existen técnicas destinadas a la protección del hogar y su bendición, logrando que la energía angélica penetre en el mismo para bendecirlo y protegerlo a un nivel que nunca hubieras creído posible.

MEREAN A DISTANCIA Y PARA UNO MISMO

Además de todo lo que hemos visto MEREAN también dispone de una métodologia clara y concisa para poder llevar a cabo todas sus técnicas a distancia y hacía uno mismo, por lo que también tendrás la oportunidad de ayudar a aquellas personas que tu quieras sin necesidad de desplazarte.

Así mismo, MEREAN también provee de técnicas y conocimientos para que los propios canalizadores tengan la capacidad de generar un mayor bienestar, equilibrio y prosperidad en sus vidas.

Y LA ECONOMÍA… QUE NO FALTE

Así mismo MEREAN también provee de técnicas y formas para trabajar a nivel energético los problemas económicos y de sustento de cualquier persona, ayudando a menguar las dificultades y generando nuevas vías de solución.

¡ATREVETE!

MEREAN no tiene efectos secundarios, es imposible que te perjudique en modo alguno. Jamás había existido un método energético tan sólido para lograr cambios positivos en la vida de cualquier persona.

¡ROMPE CON EL DESÁNIMO Y EL ESTANCAMIENTO!

Di basta y ven a vernos, te ayudaremos a recuperar tu poder personal, tu equilibrio y tu vitalidad gracias al potencial inexpresable de la ENERGÍA ANGÉLICA DE MEREAN. Juntos lograremos que todas esas aparentes barreras desaparezcan y te orientes hacia una nueva vida llena de éxito, felicidad, plenitud y bienestar con una velocidad y precipitación que te asombraran.

Amarte a ti misma es la llave para conquistar tu felicidad

Contacta con nosotros y permite que te ofrezcamos una mano amiga, te podemos asegurar que si estás dispuesta a luchar por tu vida y tu felicidad las ENERGÍAS DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA estarán siempre contigo. Tu eres una partícula Divina y cuando actúas con amor hacia tu ser actúas con amor hacía el Creador, y en ese preciso instante, estas energías se pondrán en movimiento para auxiliarte, apoyarte y abrirte todas las puertas para que alcances una vida plena, feliz y exitosa.

nuestra escuela – iniciaciones

Estás ante la primera escuela de MEREAN y ante toda una oportunidad. Si siempre te ha interesado trabajar con energía y con la corte angélica, esta es tu opotunidad para aprender un sistema que no te dejará vacios.

La nuestra es una escuela con solera, llevamos más de 40 años impartiendo cursos sobre disciplinas espirituales como la Cábala y la Angelología y gozamos de una larga experiencia tratando con personas que han experimentado en su vida todo tipo de manifestaciones, señales, mensajes y convicciones espirituales. Sabemos lo que hacemos y estamos seguros de poderte ayudar a ti, a adentrarte en un mundo en el que a veces, la información fiable es difícil de conseguir.

La enseñanza de MEREAN por su parte es todo un regalo, es un curso que lo impartimos en plena naturaleza y durante un retiro espiritual de tres días en el que la energía angélica se hace sentir en los más diversos modos. Al finalizar la enseñanza, las peronas son iniciadas en MEREAN obteniendo de por vida la capacidad de canalziar esta inagotable fuente de energía y bendición para toda la humanidad.

 

Como se enseña MEREAN

La enseñanza del Método de Regeneración Angélica es algo muy especial que requiere la realización de unas iniciaciones que solo se pueden hacer en plena naturaleza. Es por eso que para enseñar a nuestros alumnos realizamos un retiro de 3 días en el cual se da todo este conocimiento y se inicia al alumno.

La enseñanza consta de 3 grandes bloques:

  • Explicación profunda del Método de Regeneración Angélica, conceptos generales.
  • Técnicas y práctica de las mismas.
  • Iniciación.

Explicación Profunda del Método de Regeneración Angélica
En este primer bloque se darán conceptos clave sobre la visión que tiene Merean del ser humano y su bienestar. También se enseñan conceptos diversos y fundamentales para el futuro terapeuta tales como requerimientos necesarios para poder dar Merean, forma de tratar al cliente, etc.

Técnicas y práctica del Método de Regeneración Angélica
En este bloque se enseñará al terapeuta todos los secretos de esta técnica. Los mantras a decir, la forma de limpiar al paciente y tratar cada zona, como trabajar a distancia, como limpiar un hogar y un largo compendio de conocimientos que forman todos juntos esta nueva energía que llamamos Merean.

Iniciación
En el momento más apropiado del seminario se harán las iniciaciones. Para ello es imprescindible que el futuro terapeuta vista de blanco y lleve un bol de Cristal. Las iniciaciones se darán por el Maestro, que capacitará al alumno para poder canalizar la energía de Merean. Esta actuación se realiza en plena naturaleza por lo que el alumno deberá llevar ropa adecuada según la estación.

MEREAN

Una nueva luz que guiará tu camino. 

Más de 40 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos habalan nuestra trayectoría profesional y nos situan como uno de los equipos más serios, profesionales y con un servicio de calidad que nos ha permitido seguir adelante sin mácula durante todos estos años.

11 + 4 =

+34 659 822 442

Llamanos para más información

Rbla. Catalunya 98, 2º 1ª

08008 Barcelona, (España)

Lun-Vie. 10-14 h / 16-20 h

Fines de semana: cerrado.