Ver en sueños a un cocinero en la casa es un buen presagio para los que proyectan casarse, ya que su presencia es imprescindible en las ceremonias nupciales. También resulta positivo para las personas necesitadas, puesto que recurren a su servicio aquellos que tienen manjares en abundancia.
Es un pronóstico para los enfermos de una crisis aguda en su enfermedad, debido a inflamaciones y a secreciones ácidas, relacionadas con el aparato digestivo.
Por último, soñar con un cocinero es un anuncio de lágrimas, a causa del humo provocado por el que prepara los alimentos.
La visión del cocinero en los sueños desvelará los secretos que se tengan guardados y expondrá al público las acciones emprendidas a escondidas, ya que las obras de este profesional son sacadas y presentadas ante la vista de los comensales y muestran sin tapujos su calidad.

Mantenme informado de todas las novedades

* indicates required

Protección de datos *

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Centro Esotérico Rossana S.L.:

Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web: https://profesorarossana.com/politica-de-privacidad/

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de Marketing. Haciendo clic en el botón Quiero mantenerme informado, debes saber que vamos a transferir to información a Mailchimp para ser procesada. Puedes leer más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.