Sobre nosotros

Ponemos a tu disposición cada día lo mejor de nosotros mismos para lograr, juntos, que en tu vida florezca la paz, la armonía, el sosiego, la estabilidad, el amor y la prosperidad. 

Más de 40 años a tu servicio nos avalan como uno de los centros de más prestigio, seriedad y profesionalidad de nuestro país.

Descubre aquí nuestro equipo, valores, servicios y mucho más para que sepas todo lo que podemos hacer por ti. 

Sobre el centro de la prof. Rossana

Objetivos y filosofia

El centro de la prof. Rossana es un lugar que pretende ser la encarnación y la materialización de la filosofía y conocimiento vital de su fundadora, la prof. Rossana Lara, revistiendo ese saber, como si de un cuerpo que almacena a una alma se tratará, para poder ofrecer esta saber a todo aquel que acuda en su busca.

Nuestro cometido es claro, buscamos la expansión de consciencia, la mejora constante, el bienestar del prójimo y de nosotros mismos, el equilibrio y la justicia Divina en todos nuestros actos, procurando ser fuente de paz, esperanza, fuerza, sosiego y transmutación para todo aquel que viene a nuestras consultas. Nuestro deseo, ayudarte y ser felices haciéndolo mientras seguimos viviendo en paz en nuestras propias vidas.

Para ello, son muchos los años de experiencia y estudios que todos nuestros profesionales tienen a sus espaldas y más que un centro, somos una familia que se ama a si misma y a los demás.

En el centro de la prof. Rossana nos respaldan estudios profundos de la Cábala, la Magia en diferentes corrientes, la Metafísicia, el conocimiento y uso de la Magna Presencia YO SOY, el trabajo con las energías Angélicas, el Tarot, el Ocultismo y las Paraciencias. Conocimientos a los que siempre hemos acudido para traer lo mejor del mismo a la vida y época actuales, ofreciendo soluciones y puntos de vista que muchas personas desconocen que existen y dando así solución a muchos problemas que se creían insolventables.

Además de ello, compartimos un profundo respeto por la privacidad y el buen trato a todos nuestros clientes que se hace de notar nada más entrar por nuestra puerta.

Un centro transparente, que se muestra tal y como es, sin temor a la vida y a las experiencias de la misma, ven a concernos, te estamos esperando.

Nuestro Equipo

Emiliano Peña

Emiliano Peña

Profesor de Angelología y Alta Magia. Maestro de técnicas avanzadas de desarrollo y crecimiento espiritual.

Emiliano Peña, colaborador habitual como asesor y contertulio en diferentes programas de Radio y Televisión sobre esoterismo, paraciencias y espiritualidad, posee una formación que incluye más de 20 años de experiencia en diferentes ramas del esoterismo y del ocultismo.

Se ha especializado en Filosofía del Ser, Estructuras mágicas, Desarrollo energético y Auto conciencia del Yo Soy.

Prof. Rossana

Prof. Rossana

Escritora, Canalizadora, Fundadora, Maestra de Merean, Cábala, Tarot, Magia, Control Mental, Metafísica y Crecimiento Espiritual

Rossana Lara, conocida como la prof. Rossana lleva escribiendo e investigando muchos años acerca de toda la sabiduría oculta de este mundo, buscando siempre la verdad y la espiritualidad. En la actualidad tiene una importante escuela en Barcelona en donde imparte sus clases, realiza canalizaciones y atiende consultas privadas.

Estela

Estela

Tarotista, profesora de Tarot e Iniciada en el Método de Regeneración Angélica.

Estela es sin duda una joven promesa del mundo de las paraciencias que ofrece consultas de Tarot de forma presencial y telefónica, además también realiza sesiones de Merean y colabora en los programas de televisón y radio de nuestro centro. Tiene a día de hoy cientos de clientas satisfechas que viene a realizar sus consultas con ella y todo parece indicar que seguirá creciendo. Es además, instructora de Tarot.

Experiencia y profesionalidad a tu servicio

El centro de la prof. Rossana seguimos una estricta ética profesional que garantiza la plena privacidad y tranquilidad de todos nuestros clientes. Nuestras consultas son plenamente privadas y no almacenamos datos escritos ni de forma informática sobre las mismas, tampoco grabamos ningún tipo de conversación. 

Nuestras consultas son de lo más tradicionales, el cliente formula sus consultas, se dan las respuestas pertinentes o, en el caso de la Hipnosis, se hace la sesión correspondiente y se termina aquí. No perseguimos a nuestros clientes con ofertas, procuramos no llamarlos y nuestro único médio de contacto si así lo solicita el cliente es a través de nuestro boletín electrónico mensual. 

 

¿PROBLEMAS?

Contacta con nosotros, te ayudaremos a recuperar la paz interior.

Más de 40 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos habalan nuestra trayectoría profesional y nos situan como uno de los equipos más serios, profesionales y con un servicio de calidad que nos ha permitido seguir adelante sin mácula durante todos estos años.

13 + 6 =

+34 659 822 442

Llamanos para más información

Rbla. Catalunya 98, 2º 1ª

08008 Barcelona, (España)

Lun-Vie. 10-14 h / 16-20 h

Fines de semana: cerrado.