TÉRMINOS DEL SERVICIO

Bienvenido a la página de términos del servicio o términos de uso que se aplican a esta web, profesorarossana.com. Al acceder al contenido de la misma usted los acepta completamente y quedará vinculado por ellos.

Acceso
Centro Esotérico Rossana S.L. le proveerá acceso a esta web de acuerdo a las siguientes condiciones:

Sus obligaciones
Usted acepta y esta de acuerdo en … :
1- no usar esta web con cualquier propósito ilegal.
2- usar esta web de acuerdo a las leyes vigentes.
3- no subir o transmitir a través de esta web cualquier tipo de virus, macro virus, troyanos, gusanos, o cualquier otro tipo de programa creado con fines maléficos.
4- no subir o transmitir a través de esta web cualquier material que pueda ser considerado difamatorio, ofensivo, obsceno, amenazador o que pueda causar molestias e inconvenientes innecesarios.
5- no usar esta web de forma que la misma sufra daños, interrupciones, perdida de eficacia o cualquier otra perturbación en su buen funcionamiento.
6- no usar esta web en forma que viole o infrinja los derechos de cualquier persona, empresa o compañía (incluyendo, pero no limitando a: los derechos de propiedad intelectual, derechos de confidencialidad o derechos de privacidad).
7- que en el caso en que usted tenga algún derecho, demanda o acción en contra de cualquiera de los usuarios de esta web, incluso si la misma surge del uso que dicho supuesto usuario haga de este sitio web, usted cursará sus reclamaciones, acciones y demás de forma independiente y sin recurrir a nosotros, Centro Esotérico Rossana S.L.

Indemnización
8- Usted se compromete a ser plenamente responsable e indemnizarnos completamente contra todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados que Centro Esotérico Rossana S.L. pueda sufrir y que surjan de cualquier incumplimiento de las Condiciones del Servicio o de cualquier otra responsabilidad que surja de su uso de este sitio Web, o del uso por cualquier persona que acceda al sitio web utilizando su PC o su cuenta de acceso a esta web.

Derechos de Centro Esotérico Rossana S.L.
Centro Esotérico Rossana S.L. se reserva el derecho de…:
9- modificar o retirar, de forma temporal o permanente, con o sin aviso, el sitio web profesorarossana.com o cualquier parte de este. Así mismo, Centro Esotérico Rossana S.L. no será responsable ante usted o cualquier tercero por la modificación o retirada de la web profesorarossana.com.
10- cambiar estas condiciones de vez en cuando sin dar aviso o noticia de ello. Cualquier uso del sitio web profesorarossana.com después de que dichos cambios se realicen, se considerará como su aceptación de dicho cambio. Es su responsabilidad revisar regularmente estas condiciones para determinar si las mismas han cambiado. Si usted no está de acuerdo con cualquier cambio en las condiciones, entonces usted debe inmediatamente dejar de utilizar el sitio web profesorarossana.com
11- Centro Esotérico Rossana S.L. empleará esfuerzos razonables para el mantenimiento de la web profesorarossana.com, la cual además, estará sujeta a cambios de vez en cuando. Usted no tendrá derecho a recibir ningún tipo de compensación sino puede usar cualquier parte o la totalidad de la web profesorarossana.com, o si esta sufre fallos, suspensiones o incluso su retirada.

Enlaces de terceros
12- Con la intención de proporcionar un mayor valor y servicio a los usuarios de profesorarossana.com, esta web puede proporcionar enlaces a otros sitios o recursos.
Usted, como usuario de profesorarossana.com, reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos. Centro Esotérico Rossana S.L. no aprueba ni es responsable, directa o indirectamente, de las prácticas de privacidad, el contenido (incluyendo el contenido falaz o difamatorio), de tales sitios web, incluyendo (sin limitación) cualquier publicidad, producto u otros materiales o servicios disponibles en dichos sitios o recursos, ni por cualquier daño, pérdida u ofensa causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en dichos sitios o recursos externos.

Monitorización
13- Centro Esotérico Rossana S.L. tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar cualquier actividad y contenido asociado con el sitio web profesorarossana.com. Podemos investigar cualquier violación de estas Condiciones o quejas y tomar cualquier acción que consideremos apropiada (que puede incluir, pero no limitado a, la emisión de advertencias, suspender, cancelar o imponer condiciones a su acceso y / o eliminación de cualquier material de la página web).

Sus datos personales
14- Centro Esotérico Rossana S.L. respeta su información personal.
15- Usted debe saber que:
16- si su información personal y datos de actividad en el sitio web profesorarossana.com son solicitados por la policía o cualquier autoridad del gobierno que este investigando presuntas actividades ilegales, o ante la recepción de una orden judicial que requiere los mismos, Centro Esotérico Rossana S.L. entregará dichos datos.
17- Centro Esotérico Rossana S.L. se reserva el derecho, a su razonable discreción, de revelar detalles del uso de la web profesorarossana.com que estén en relación con cualquier otro procedimiento Judicial en relación con su uso, o el uso de cualquier persona bajo su control, de la Página Web profesorarossana.com, ya sea en relación con los asuntos establecidos en las presentes Condiciones o de otra manera.
18- Por favor, lea nuestra Política de Privacidad que también forma parte de estas condiciones. Al poner este link, asumimos que en cualquier formulario existente en la web profesorarossana.com en el que usted acepte los Términos del Servicio, estará aceptando también nuestra política de privacidad.

Propiedad intelectual y derechos de uso
19- Usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos suministrados como parte de la página web profesorarossana.com se mantendrán, en todo momento, depositados en profesorarossana.com o nuestros licenciatarios. Usted está autorizado a utilizar este material sólo lo expresamente autorizado por nosotros.
20- Este sitio es © Centro Esotérico Rossana S.L., LLC 2011. Todos los derechos reservados.

Avisos 
21- Puede enviarnos avisos bajo o en relación con estas condiciones:
21.1- por correo postal a:
Centro Esotérico Rossana S.L..
C.I.F.: B-60530151
Rambla Catalunya 98, 2º 1ª
08008 Barcelona.
21.2 por email a: admin@profesorarossana.com
22- El hecho de enviarnos un aviso no sirve como prueba de que Centro Esotérico Rossana S.L. haya recibido el mismo. Deberá recibir un reconocimiento por parte de nosotros.

Limitación de responsabilidad

23- A pesar de que Centro Esotérico Rossana S.L. usará considerables esfuerzos para verificar la exactitud de la información mostrada en la web profesorarossana.com, Centro Esotérico Rossana S.L. no da garantía, expresa o implícita, de la veracidad o exactitud de la misma.

24- El sitio web se proporciona “como está” y “como disponible” sin ninguna representación o endoso. Salvo que se especifique en los términos del servicio relacionados con un producto o servicio en particular, Centro Esotérico Rossana S.L. no da garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en relación con el Sitio Web profesorarossana.com o productos y servicios ofrecidos en el mismo, ya sea por Centro Esotérico Rossana S.L. o en nuestro nombre (incluyendo descargas gratuitas de software), incluyendo pero no limitando a las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad, exactitud, condición o integridad, o cualquier garantía implícita que surja del curso de las negociaciones o uso o comercio.

25- Salvo que se especifique en los términos del servicio y condiciones relacionados con un producto o servicio en particular, no ofrecemos ninguna garantía que el Sitio Web profesorarossana.com, sus productos o servicios ofrecidos, ya sea por Centro Esotérico Rossana S.L. o en nuestro nombre, (incluyendo descargas gratuitas de software), cumpla con sus requisitos o sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que el Sitio Web profesorarossana.com o el servidor que lo hace disponible o los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web profesorarossana.com, ya sea por Centro Esotérico Rossana S.L. o en nuestro nombre, (incluyendo descargas gratuitas de software), estén libres de virus, errores o sean completamente funcionales, precisos y confiables. Centro Esotérico Rossana S.L. y esta web, profesorarossana.com no será responsable ante usted por ninguna pérdida de contenido o material como consecuencia de la carga o la descarga desde el sitio web.

26-Usted reconoce que Centro Esotérico Rossana S.L. no puede garantizar y por lo tanto, no será en ningún caso responsable de la seguridad o privacidad de la página web y cualquier otra información suministrada o tomada de la Página Web profesorarossana.com por usted.

27- No seremos responsables en contrato, agravio o de otra forma si usted incurre en pérdidas o daños de conexión a la Web profesorarossana.com a través de hiper-enlaces de texto de un tercero.

28- Centro Esotérico Rossana S.L. no será responsable, en contrato, agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia), pre-contrato u otras representaciones (además de tergiversaciones fraudulentas) o de otro tipo que estén en conexión o no con el Sitio Web profesorarossana.com o de los productos o servicios ofrecidos en el mismo, ya sea por nosotros o en nuestro nombre (incluyendo descargas gratuitas de software) para:

28.1- cualquier pérdida económica (incluyendo sin limitación la pérdida de ingresos, beneficios, contratos, negocios o ahorros anticipados); o

28.2- cualquier pérdida de prestigio o reputación, o

28.3- pérdidas por daños especiales o indirectos o consecuentes, en todo caso, si o no tales pérdidas estaban dentro de la contemplación de cualquiera de nosotros en la fecha en que el hecho causante de la pérdida.

29- Nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia o la de nuestros empleados, agentes o empleados.

Ruptura

30- Si alguna parte de las Condiciones se considerara ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, entonces dicha disposición se considerará separable de estas Condiciones y no afectará a la validez y la aplicabilidad de cualquiera de las restantes disposiciones de las Condiciones.

Renuncia

31- Nada se interpretará como una renuncia por parte de Centro Esotérico Rossana S.L. a cualquier incumplimiento anterior o posterior de cualquier disposición.

Supervivencia

32- Cada disposición de estas Condiciones se entenderá por separado y aplicará incluso si por cualquier razón una u otra de estas disposiciones se considera inaplicable en cualquier circunstancia.

Acuerdo

33- Las presentes Condiciones (en su versión modificada de vez en cuando) contienen el acuerdo completo entre usted y Centro Esotérico Rossana S.L. en relación con el tema en cuestión y sustituyen cualquier acuerdo previo, los acuerdos, compromisos y propuestas, escritas u orales, entre usted y Centro Esotérico Rossana S.L. en relación con estos asuntos. Ninguna explicación oral o información oral dada por cualquiera de nosotros podrá alterar la interpretación de estas condiciones. Usted confirma que, al aceptar las presentes Condiciones, no se ha basado en ninguna declaración, en la medida en que la misma haya sido expresamente una representación en estas condiciones y usted acepta que no tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa que no se ha convertido en un término de estas Condiciones salvo que el acuerdo que figura en esta cláusula no se aplicará en relación con cualquier declaración fraudulenta o no como se ha convertido en un término de estas Condiciones.

Ley

34- Las condiciones se regirán exclusivamente por y se interpretarán de conformidad con las leyes de España, cuyos tribunales tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier controversia, salvo que nosotros tenemos el derecho, a nuestra única discreción, para iniciar y continuar procedimientos en jurisdicciones alternativas.